Nuestra Visión

Ser una Empresa Modelo en la Producción y Comercialización de Flores frescas cortadas en el País, donde nuestro producto se destaque por los altos Estándares de Calidad que cumplan principios de sostenibilidad, cuidado del Medio ambiente y de Responsabilidad Social.

Ayurá

Nuestra Misión

Ambiente Ayurá

AYURÁ S.A.S es una empresa dedicada a la Producción y Comercialización de Flores frescas cortadas con los más altos estándares de Calidad y Buenas Prácticas Agrícolas que generan valor agregado al sector, nuestros procesos se desarrollan bajo conceptos de Mejoramiento continuo garantizando a nuestros clientes la satisfacción de obtener un producto de óptima calidad en el mercado y que cumpla con los principios de Responsabilidad Social y Cuidado del Medio ambiente.

Política Socio-Ambiental

En AYURÁ S.A.S promovemos la planeación y ejecución de los procesos de mejora continua en la producción y comercialización de flores frescas cortadas, conforme con Los Altos Estándares de Calidad, Buenas Prácticas Agrícolas y el Desarrollo Sostenible, garantizando la protección de la Salud y el Bienestar de nuestros trabajadores, el Mejoramiento de la Calidad de Vida, comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y cumpliendo la Legislación Actual de nuestro país.

Ayurá

·

Flores Colombianas

·

Ayura Eclipse Pride Flowers

·

Nuestros Valores Corporativos

Teniendo en cuenta que para nuestra Empresa AYURA S.A.S es de importancia un enfoque integral en el desarrollo de los procesos productivos donde no solo se aborda el cumplimiento de los Estándares de Calidad de Producto, sino donde se busca garantizar la ética en las relaciones interpersonales como enfoque básico para el desarrollo de las personas y mejoramiento de la calidad de vida, con los miembros de nuestra organización se definieron los siguientes valores con los que buscamos ser identificados no solo en el interior de nuestra empresa sino por nuestros Clientes y entorno:


INTEGRIDAD

En AYURÁ S.A.S debemos ser coherentes en el pensar y en el actuar. Ponemos en Práctica nuestros valores, actuamos con rectitud y apego a estos principios. Somos personas en las que se puede confiar, nuestros comportamientos dentro y fuera de la empresa reflejan los valores que nos caracterizan. En AYURÁ S.A.S Cuando se hace una promesa se tiene la intención de cumplirla. Coincidimos con muchos autores expertos en temas éticos pensando que “La integridad es nuestra fuerza interna que nos hace permanecer fieles a nuestros principios”.



RESPETO

En AYURÁ S.A.S el Respeto es un valor esencial en nuestras relaciones interpersonales, tratamos de manera amable y cortes a quienes hacen parte de nuestra organización creando un ambiente de seguridad y cordialidad. Entendemos que todas las personas son diferentes con limitaciones y virtudes. No permitimos las Ofensas y no dejamos que la Violencia se convierta en el medio para imponer criterios garantizando así espacios reales para el diálogo y el trabajo en equipo.


HONESTIDAD

En AYURÁ S.A.S siempre nos comportamos y nos expresamos con la VERDAD, consideramos que este es el camino para una Organización Justa, Nosotros somos Honestos siendo siempre Sinceros en las relaciones, cumplimos nuestros compromisos y obligaciones sin engaños y sin trampas, tenemos un especial cuidado en el manejo de los bienes económicos y materiales comunes y de nuestros compañeros. Nuestra toma de decisiones es honesta dentro del Marco Legal y el Bienestar Común. Es así como inspiramos Credibilidad para nuestros compañeros, Clientes y entorno.


COMPROMISO

En AYURÁ S.A.S cada persona da todo de sí misma para lograr nuestros objetivos conjuntos, todo lo que somos lo alineamos para lograr nuestras metas organizacionales, sabemos que cumplir nuestras promesas exige un trabajo constante y firme, pero solo con el COMPROMISO transformamos estas promesas en acciones, es decir en AYURA S.A.S es la acción la que habla más que las palabras pues solo de esta forma podemos crecer como personas y como empresa.


RESPONSABILIDAD

En AYURÁ S.A.S tomamos decisiones conscientemente y aceptamos las consecuencias de nuestros actos, siempre estamos dispuestos a rendir cuenta de ellos. Cada uno de nosotros asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones y compromisos adquiridos con otros. Actuamos conforme a las normas y procedimientos que permiten la mejora contínua de nuestra Empresa.


TRABAJO EN EQUIPO

En AYURÁ S.A.S cada uno de sus integrantes comparte sus talentos individuales porque Pensamos en Equipo y Trabajamos en Equipo, sabemos que Coordinando e Integrando esfuerzos de cada uno nos garantiza el Éxito, nos sentimos parte de una misma causa, es así como nuestros grupos se convierten en Equipos porque solo así multiplicamos los resultados. En AYURÁ S.A.S trabajamos en Equipo siendo solidarios, participando activamente con vocación de Servicio, y lo que es más importante convertimos en un motivo de enriquecimiento la diversidad de opiniones fortaleciendo nuestras competencias comunicativas y resolviendo los conflictos por medio del diálogo.

Es importante igual destacar que dentro de la Cultura de nuestra empresa AYURÁ S.A.S tenemos un Lema que refleja los principios y valores que deben regular nuestro comportamiento en el quehacer laboral “TRABAJO CON ESMERO ES TRABAJO PARA SIEMPRE”, frase que busca ser la motivación de quienes hacemos parte de la organización teniendo claro que nuestro comportamientos deben tener el matiz de Esfuerzo y dedicación para poder mantener la competitividad de nuestra empresa en una economía mundial exigente para garantizar nuestra permanencia en el tiempo.